dc.contributorOchoa Pachas, Jose Mario
dc.creatorAzurza Motta, Stephanny Soledad
dc.date.accessioned2023-11-14T22:49:31Z
dc.date.accessioned2024-08-06T21:05:22Z
dc.date.available2023-11-14T22:49:31Z
dc.date.available2024-08-06T21:05:22Z
dc.date.created2023-11-14T22:49:31Z
dc.date.issued2023-11-14
dc.identifierAzurza Motta, S. S. (2023). Influencia de la competencia desleal sobre los derechos del consumidor mediante el ecommerce en estudiantes universitarios 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2792
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539608
dc.description.abstractLa tesis trato sobre la problemática, que mediante la globalización y debido a los avances tecnológicos, aún se presenta la figura jurídica de la competencia desleal que influye y toma protagonismo al infraccionar los derechos de los consumidores mediante el ecommerce. De tal modo que los estudiantes universitarios en el ejercicio de su papel como consumidores electrónicos, son los principales perjudicados donde se evidencia actos de engaño, actos contra el principio de legalidad, desprotección de datos personales y demás actos que infraccionan a las normas. Se tuvo como objetivo general evidenciar la influencia de la competencia desleal sobre los derechos del consumidor mediante el ecommerce en estudiantes universitarios 2022.La investigación es básica donde se aplicó el método deductivo, de un diseño cuantitativo y explicativo observacional. La investigación concluyo que, si existe influencia de la competencia desleal en los derechos del consumidor a razón del ecommerce, donde se demuestra que las leyes en el país para regular el ecommerce están desfasadas en la evolución de la economía digital y así mismo los consumidores presentan desconfianza en las en las relaciones de consumo por los medios digitales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectCompetencia desleal
dc.subjectEcommerce
dc.subjectConsumidor
dc.titleInfluencia de la competencia desleal sobre los derechos del consumidor mediante el ecommerce en estudiantes universitarios 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución