dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorCaviedes Ramos, Jose Antonio
dc.date.accessioned2023-06-30T17:47:23Z
dc.date.accessioned2024-08-06T20:57:28Z
dc.date.available2023-06-30T17:47:23Z
dc.date.available2024-08-06T20:57:28Z
dc.date.created2023-06-30T17:47:23Z
dc.date.issued2023-06-30
dc.identifierCaviedes Ramos, J. A. (2023). Gestión de stock y calidad de atención al cliente en la empresa Q ́Branta Gourmet, La Molina - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2485
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539181
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presenta la gestión de stock y la calidad de atención de los colaboradores de la empresa Q’Branta Gourmet, La Molina – 2022. La metodología empleada fue de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y se consideró una población de 37 colaboradores. Los instrumentos que se emplearon son los cuestionarios a través de formularios de Google, la prueba de gestión de stock consta de 21 ítems y la prueba de calidad de atención al cliente consta de 23 ítems. Ambos cuestionarios fueron validados por juicio de expertos, además presentan una fiabilidad mediante alfa de Cronbach de 0.936 para la prueba de gestión de stock y 0.964 para la prueba de calidad de atención al cliente. Finalmente, los resultados demostraron que, si existe relación altamente significativa entre las variables demostrado con un resultado Rho de Spearman de 0.708 y un nivel de significancia de 0.000. Se concluye que a medida que la empresa emplee una mejor gestión de stock se generará una mayor calidad de atención al cliente. Finalmente, se recomienda implementar el modelo EOQ, potenciar los programas existentes y capacitar de manera constante a los colaboradores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectGestión de stock
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectGestión de inventarios
dc.titleGestión de stock y calidad de atención al cliente en la empresa Q ́Branta Gourmet, La Molina - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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