dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorCarrillo Ramirez, Giannina Maribel
dc.creatorAtahua Flores, Yadira Ximena
dc.date.accessioned2024-05-08T21:36:30Z
dc.date.accessioned2024-08-06T20:57:03Z
dc.date.available2024-05-08T21:36:30Z
dc.date.available2024-08-06T20:57:03Z
dc.date.created2024-05-08T21:36:30Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifierCarrillo Ramirez, G. M., & Atahua Flores, Y. X. (2023). Marketing en redes sociales y fidelización de los clientes del mercado modelo San Pedro de Mala – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3139
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539121
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre el marketing en redes sociales y la fidelización de los clientes del Mercado Modelo San Pedro de Mala – 2022. El estudio es aplicada, correlacional, no experimental, corte transversal y metodología cuantitativa. La población de estudio es infinita y la muestra considerada fue de 384 clientes obtenidos con un 95% de confianza y un 5% de significancia. La técnica aplicada para el recojo de información fue la encuesta compuesta con 24 ítems para la prueba de marketing en redes sociales y 25 items para la prueba de fidelización de los clientes. Los cuestionarios elaborados fueron evaluados con criterios de especialistas y prueba de consistencia interna. En cuanto al análisis de confiabilidad se observa que el primer cuestionario presenta un valor alfa de Cronbach de 0.916 y la prueba de fidelización del cliente presenta un valor alfa de Cronbach de 0.917. Finalmente, los resultados inferenciales permitieron comprobar la hipótesis general mediante un resultado estadístico Rho de Spearman de 0,690 y un valor sig. de 0,000 lo que permite demostrar que las variables de estudio presentan una correlación positiva moderada según la percepción de los clientes del Mercado Modelo San Pedro de Mala.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMarketing en redes sociales
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectContenido
dc.subjectMedios sociales
dc.titleMarketing en redes sociales y fidelización de los clientes del mercado modelo San Pedro de Mala – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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