dc.contributorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.creatorFung Pinto, Jodie Rose
dc.date.accessioned2024-06-13T20:53:02Z
dc.date.accessioned2024-08-06T20:56:31Z
dc.date.available2024-06-13T20:53:02Z
dc.date.available2024-08-06T20:56:31Z
dc.date.created2024-06-13T20:53:02Z
dc.date.issued2020-07-31
dc.identifierFung Pinto, J. R. (2024). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multident del distrito de Villa el Salvador - 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3230
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539052
dc.description.abstractEn esta era de la globalización el objetivo de toda empresa es la captación de clientes y hacerlos cautivos al producto servicio que presta, este difícil camino de rivalidad de ofrecer servicios de calidad y la satisfacción de servicio al cliente tiene como camino que la empresa sea exitosa o de lo contrario si no cumplen con los estándares de calidad están destinados al fracaso. En ese sentido, el objetivo consistió en identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Multident, Villa El Salvador - 2020. La investigación es de nivel básico de alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental desarrollado en una población de 250 pacientes de la empresa. Los instrumentos fueron dos cuestionarios los cuales presenta un resultado alfa de Cronbach de 0,913 para el cuestionario de calidad de servicio y 0,859 para el cuestionario de satisfacción del cliente. En la prueba de hipótesis se alcanzó un Rho de Spearman 0.523, con un p valor de 0.000 lo que permitió concluir que existe una relación moderadamente positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Multident de Villa el Salvador. Por otro lado, las recomendaciones están enfocadas en la mejora continua de la calidad siendo aconsejable implementar iniciativas dirigidas a elevar la calidad del servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectCalidad
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectLa calidad de servicio
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multident del distrito de Villa el Salvador - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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