dc.contributorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
dc.creatorTamariz Estrada, Yoselin Mina
dc.date.accessioned2024-02-22T21:01:25Z
dc.date.accessioned2024-08-06T20:53:35Z
dc.date.available2024-02-22T21:01:25Z
dc.date.available2024-08-06T20:53:35Z
dc.date.created2024-02-22T21:01:25Z
dc.date.issued2024-02-22
dc.identifierTamariz Estrada, Y. M. (2023). Inteligencia emocional por nivel de práctica preprofesional en estudiantes de psicología en una universidad privada de Villa El Salvador [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2993
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9538949
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal, el identificar las diferencias de la inteligencia emocional por nivel de práctica preprofesional de psicología, perteneciente a una universidad privada ubicada en el distrito de Villa el Salvador. El diseño de estudio fue no experimental, de tipo descriptivo comparativo. La prueba psicométrica de medición se empleó el Inventario de Inteligencia Emocional de Baron adaptada por Ugarriza (2001), cuenta con una muestra de 207 participantes de ambos sexos, con edades oscilan entre los 19 años a más; gracias a la resultante se descubrió en los resultados que existe diferencia estadísticamente significativa en las edades (p=.023) más no en el área de internado, nivel de práctica preprofesional y ciclo académico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectCompetencias emocionales
dc.subjectUniversitarios
dc.subjectPráctica preprofesional
dc.titleInteligencia emocional por nivel de práctica preprofesional en estudiantes de psicología en una universidad privada de Villa El Salvador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución