dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorCanepa Carrion, Yennifer Stefani
dc.date.accessioned2023-11-28T22:44:57Z
dc.date.accessioned2024-08-06T20:50:02Z
dc.date.available2023-11-28T22:44:57Z
dc.date.available2024-08-06T20:50:02Z
dc.date.created2023-11-28T22:44:57Z
dc.date.issued2023-11-28
dc.identifierCanepa Carrion, Y. S. (2023). Implementación de la plataforma Medallia en la mejora de la atención al cliente y colocación de productos financieros en el banco BBVA oficina Camacho, La Molina - 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2812
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9538932
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional tuvo como problema principal la deficiencia, en la formalidad de sustentar la liquidez financiera de parte de los clientes y la problemática de colocación de productos financieros que ayuden a los emprendimientos e ideas disruptivas que puedan tener los clientes dentro de sus actividades comerciales, para ello mi contribución fue participar, en la realización del proyecto Medallia, que generó información detallada por parte de nuestros clientes y esto ayudó a conocer mejor su realidad y necesidades, para la búsqueda de productos crediticos de nuestra entidad bancaria y proponer soluciones adecuadas. El objetivo principal fue determinar la deficiencia en la formalidad de sustentar la liquidez financiera de los clientes y mejorar la colocación de productos financieros, para realizar una adecuada evaluación crediticia, mejorando los beneficios al cliente sede de la sede BBVA Camacho. Este estudio se desarrolló con un diseño no experimental y un nivel descriptivo desarrollándose tablas porcentuales que indica la falta de conocimiento financiero y el no estar bancarizado por parte de nuestros clientes son las brechas más difíciles que se puedo observar. Por tal motivo, entre los resultados importantes radicó el aporte que realiza el BBVA, para mejorar la comunicación y la información necesaria, contribuyendo a bajar los índices de informalidad, en el ámbito mercantil logrando formalizar los procesos de evidencia sobre todo de ventas, para que el cliente pueda obtener un historial crediticio. Se concluyó, que la propuesta alcanzada produce datos muy importantes y se comprueba el ingreso de la información, por parte de nuestros clientes, quienes utilizan el sistema Medallia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMedallia
dc.subjectEmprendimientos
dc.subjectProductos financieros
dc.titleImplementación de la plataforma Medallia en la mejora de la atención al cliente y colocación de productos financieros en el banco BBVA oficina Camacho, La Molina - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución