dc.contributorOchoa Pachas, Jose Mario
dc.creatorSanchez Caballero, Vilma Kuimberly
dc.date.accessioned2024-06-12T15:08:24Z
dc.date.accessioned2024-08-06T20:50:01Z
dc.date.available2024-06-12T15:08:24Z
dc.date.available2024-08-06T20:50:01Z
dc.date.created2024-06-12T15:08:24Z
dc.date.issued2024-03-25
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9538928
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en analizar la conexión existente entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Atención a pacientes oncológicos en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) durante el año 2021. Se utilizó un enfoque cuantitativo y un método científico, la investigación adoptó un diseño no experimental con un nivel correlacional. La recopilación de datos se llevó a cabo mediante encuestas, por lo que se utilizaron dos cuestionarios debidamente validados mediante juicios de expertos y pruebas de confiabilidad. La muestra incluyó a 100 servidores del INEN y se extrajo una muestra representativa de 50. Los resultados mostraron una relación significativa entre las variables estudiadas, evidenciando que una gestión administrativa efectiva es crucial para proporcionar un servicio de calidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectPlanificación
dc.titleGestión administrativa y calidad de la atención en los pacientes oncológicos del instituto nacional de enfermedades neoplásicas - INEN 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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