dc.contributorUniversidad EAFIT
dc.creatorVidal, Alejandra
dc.creatorEscobar, Andrés
dc.creatorArenas, Ana Isabel
dc.creatorSalazar, Laura
dc.creatorBotero, Paulina
dc.creatorGonzález, Mario José
dc.creatorMontoya, David
dc.creatorBarreneche, Estefanía
dc.date.accessioned2024-07-18T13:33:17Z
dc.date.accessioned2024-08-05T15:36:26Z
dc.date.available2024-07-18T13:33:17Z
dc.date.available2024-08-05T15:36:26Z
dc.date.created2024-07-18T13:33:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10784/34176
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad EAFIT
dc.identifierinstname: Universidad EAFIT
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537717
dc.description.abstractThis research aims to measure the impact of using games in teaching entrepreneurship to undergraduate students at Universidad EAFIT. For this purpose, a quantitative measurement instrument was designed based on existing tools, and virtual validation sessions were conducted with students from various programs at Universidad EAFIT.
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo medir el impacto del uso de juegos en la enseñanza del emprendimiento en los estudiantes de pregrado de la universidad EAFIT. Para este fin se diseñó un instrumento de medición cuantitativo a partir de instrumentos existentes y se desarrollaron sesiones de validación virtaules en donde participaron estudiantes de diversas carreras de la Universidad EAFIT.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherEscuela de Administración
dc.publisherMedellín
dc.publisherGrupo de Investigación Estudios en Mercadeo GEM. Semillero de Investigacion en Innovación y Emprendimiento (SIIE)
dc.relationEVALUACION DE IMPACTO DEL USO DE JUEGOS EN LA ENSEÑANZA DEL EMPRENDIMIENTO
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAcceso cerrado
dc.rightsCopyright (c) 2020 © Universidad EAFIT. Vicerrectoría CTeI
dc.titleProceso de ASC - EVALUACION DE IMPACTO DEL USO DE JUEGOS EN LA ENSEÑANZA DEL EMPRENDIMIENTO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución