dc.contributorMarenco, Javier
dc.creatorMoscatelli, Federico
dc.date.accessioned2023-09-20T13:09:48Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:57:50Z
dc.date.available2023-09-20T13:09:48Z
dc.date.available2024-08-01T16:57:50Z
dc.date.created2023-09-20T13:09:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12036
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537440
dc.description.abstractEl trabajo presenta una solución de asistencia vial en la Ciudad de Buenos Aires ensamblando herramientas de optimización combinatoria y aprendizaje automático. El método dispone de una red de estaciones estratégicamente seleccionadas para garantizar la cobertura del territorio y luego estima la cantidad de móviles por estación en función de variables observadas durante el período de un año. El resultado muestra mejoras cercanas al 35% en la tasa de auxilios demorados, minimizando la cantidad de vehículos utilizados para la operación.
dc.description.abstractThe work presents a road assistance solution in the City of Buenos Aires by assembling combinatorial optimization and machine learning tools. The method has a network of stations strategically selected to guarantee coverage of the territory and then estimates the number of units per station based on variables observed during a one-year period. The result shows improvements close to 35% in the delay rate, minimizing the number of vehicles used for the operation.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSeguridad del transporte
dc.subjectSeguridad vial
dc.titleCobertura en servicios de Asistencia Vial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


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