dc.contributorRuffo, Hernán
dc.creatorLins, Alexandre
dc.date.accessioned2023-07-06T20:09:17Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:56:10Z
dc.date.available2023-07-06T20:09:17Z
dc.date.available2024-08-01T16:56:10Z
dc.date.created2023-07-06T20:09:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11934
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537242
dc.description.abstractEste estudio retrata la importancia y la necesidad de que la matriz de transporte de cargas en Argentina se desarrolle a los fines de generar las condiciones necesarias de infraestructura frente a los demás modos comerciales disponibles en el mercado. La matriz de transporte argentino está concentrada en el modo carretero, constituyéndose en términos de eficiencia logística en uno de los factores determinantes para la realidad del bajo desarrollo económico del país a nivel macroeconómico. Se tratan a lo largo de este trabajo conceptos teóricos sobre Logística, Supply Chain Management y Gestión Empresarial. Los índices de desempeño logísticos de Argentina son comparados con otros países. Sus características, ventajas y desventajas, condiciones de infraestructura, utilización o preferencia de un determinado modo comercial logístico en función de la estrategia política adoptada por los gobernantes de cada país.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectLogística
dc.subjectTransporte Ferroviario
dc.subjecttransporte fluvial
dc.subjectTransporte aéreo
dc.subjectMacroeconomía
dc.subjectDesarrollo Regional
dc.titleLa influencia de la matriz de transporte argentino en sus resultados macroeconómicos en comparación con países desarrollados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución