dc.contributorRuffo, Hernán
dc.creatorNavarro, Lucía Ethel
dc.date.accessioned2023-06-29T13:23:28Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:56:09Z
dc.date.available2023-06-29T13:23:28Z
dc.date.available2024-08-01T16:56:09Z
dc.date.created2023-06-29T13:23:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11912
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537234
dc.description.abstractLos programas de aprendizaje asistido por tecnología (CAL) han sido objeto de varios estudios. Este trabajo se propone revisar la evidencia existente sobre programas CAL orientados a la mejora en el desempeño en matemática en países en desarrollo. Tras revisar cinco casos relevantes para la literatura, los resultados encontrados enfatizan la importancia del diseño de una intervención – en qué medida es necesaria y factible en un contexto dado- y cómo se adapta a la necesidad de los alumnos y su heterogeneidad. En conclusión, la tecnología no deja de ser un medio de aprendizaje que, si no se ajusta a su contexto, no brindará soluciones mágicas.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.titleAprendizaje en matemática y programas mediados por tecnología: revisión de la literatura empírica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución