dc.contributorNarodowski, Mariano
dc.creatorPereiro, Emiliano
dc.date.accessioned2024-05-20T22:06:19Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:55:23Z
dc.date.available2024-05-20T22:06:19Z
dc.date.available2024-08-01T16:55:23Z
dc.date.created2024-05-20T22:06:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12684
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9537127
dc.description.abstractLa presente investigación indagará sobre los logros de aprendizaje en inglés de los estudiantes de Educación Primaria pública de Uruguay. En el sistema educativo público uruguayo existen dos modalidades de enseñanza de inglés: una por videoconferencia con un docente remoto y otra presencial con docentes de aula. En 2020, aproximadamente el 70 % de los estudiantes de 4º, 5º y 6º año de Primaria participa del programa por videoconferencia y casi un 30 % lo hace de manera presencial. En este estudio se pretende realizar un análisis descriptivo sobre los logros de aprendizaje de inglés de los alumnos de 6° y observar las diferencias de logro entre programas (enseñanza por videoconferencia vs. el programa de enseñanza presencial) y entre contextos socioculturales a través del análisis de datos de la Prueba Adaptativa de Inglés que se aplica en el país desde el año 2014.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subjectLanguage instruction
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectPrimary Education
dc.subjectEnseñanza pública
dc.subjectPublic Education
dc.subjectinglés
dc.subjectEnglish
dc.titleCeibal en Inglés: En busca de la igualdad de oportunidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución