dc.contributorBater, Gabriel
dc.creatorPoccard, Alfonso Agustin
dc.date.accessioned2024-01-11T16:30:59Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:53:11Z
dc.date.available2024-01-11T16:30:59Z
dc.date.available2024-08-01T16:53:11Z
dc.date.created2024-01-11T16:30:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12324
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9536887
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis es analizar la posibilidad de implementación de una plataforma de comercio electrónico en las empresas de consumo masivo, basándose en el estudio del crecimiento y las tendencias del canal de comercio electrónico, los aspectos de los distintos modelos de negocios del canal, el comportamiento de compra de la nueva generación de consumidores y los obstáculos que tiene el canal de comercio digital. Respecto a la metodología de investigación, se realizaron entrevistas a referentes del canal de comercio electrónico tanto del sector de empresas de consumo masivo, del canal de supermercados en línea y de las plataformas de tienda de tiendas. Para reforzar la investigación el autor se apoyó buscando los sitios exitosos e indagó que plataforma de venta en línea utilizan las principales empresas, mencionando las fortalezas y debilidades de cada modelo de venta.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjecte-commerce
dc.subjectComportamiento del Consumidor
dc.subjectConsumer behavior
dc.titleAnalizar el crecimiento del canal de comercio electrónico y la necesidad de implementación en empresas de consumo masivo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


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