dc.contributor | Funes, Verónica | |
dc.creator | Braceras, Joaquín | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T20:45:09Z | |
dc.date.accessioned | 2024-08-01T16:50:16Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T20:45:09Z | |
dc.date.available | 2024-08-01T16:50:16Z | |
dc.date.created | 2024-05-07T20:45:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12651 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9536492 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se analizan los conceptos de Customer Experience y el
de Net Promoter Score (más conocido como “NPS”) siendo la metodología más
popular para la medición de la satisfacción del usuario, se estudia la génesis y
qué es lo que hace que una empresa sea una Fintech, junto con la explicación
de lo que representa un contracargo y cómo este impacta en la calidad de la
experiencia. Para ello se realizó un estudio de tipo descriptivo analizando y
relacionando los conceptos mencionados, junto la recopilación de encuestas
realizadas de forma anónima a usuarios de la banca tradicional y usuarios de
empresas Fintech, con el objetivo de comprender cómo es la experiencia de
una persona que afronta un desconocimiento y poder brindar algunas
soluciones que colaboren con el anhelo de generar experiencia superadoras a
través de la tecnología | |
dc.publisher | Universidad Torcuato Di Tella | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Experiencia de usuario | |
dc.subject | Customer experience | |
dc.title | Experiencia de un cliente que afronta un contracargo en una Fintech | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |