dc.contributorFunes, Verónica
dc.creatorBraceras, Joaquín
dc.date.accessioned2024-05-07T20:45:09Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:50:16Z
dc.date.available2024-05-07T20:45:09Z
dc.date.available2024-08-01T16:50:16Z
dc.date.created2024-05-07T20:45:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12651
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9536492
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizan los conceptos de Customer Experience y el de Net Promoter Score (más conocido como “NPS”) siendo la metodología más popular para la medición de la satisfacción del usuario, se estudia la génesis y qué es lo que hace que una empresa sea una Fintech, junto con la explicación de lo que representa un contracargo y cómo este impacta en la calidad de la experiencia. Para ello se realizó un estudio de tipo descriptivo analizando y relacionando los conceptos mencionados, junto la recopilación de encuestas realizadas de forma anónima a usuarios de la banca tradicional y usuarios de empresas Fintech, con el objetivo de comprender cómo es la experiencia de una persona que afronta un desconocimiento y poder brindar algunas soluciones que colaboren con el anhelo de generar experiencia superadoras a través de la tecnología
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectExperiencia de usuario
dc.subjectCustomer experience
dc.titleExperiencia de un cliente que afronta un contracargo en una Fintech
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


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