dc.contributorRomero, Claudia
dc.creatorGiani, Alejandro Martín
dc.date.accessioned2023-04-05T15:20:27Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:49:08Z
dc.date.available2023-04-05T15:20:27Z
dc.date.available2024-08-01T16:49:08Z
dc.date.created2023-04-05T15:20:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11720
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9536358
dc.description.abstractLa comunicación institucional interna en escuelas que buscan la mejora tiene como objetivo definir e implementar los procesos comunicativos internos de la escuela a nivel institucional, orientando sus objetivos y estrategias a satisfacer las necesidades de cada institución. La siguiente investigación, de carácter teórico y descriptivo, abordará diversos aspectos que integran la realidad comunicativa de las escuelas y sus procesos evaluativos, analizando investigaciones y modelos existentes, procesos de evaluación y marcos teóricos; identificando dimensiones que funcionan como pilares de la comunicación interna, e indicadores para elaborar instrumentos que permitan evaluarla.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInstituciones de enseñanza
dc.subjectMétodo de evaluación
dc.subjectCalidad de la Educación
dc.titleLa evaluación de la comunicación interna en escuelas que buscan la mejora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución