dc.contributorCornejo, Magdalena
dc.creatorCilotta, Franco
dc.date.accessioned2024-07-25T18:00:07Z
dc.date.accessioned2024-08-01T16:46:00Z
dc.date.available2024-07-25T18:00:07Z
dc.date.available2024-08-01T16:46:00Z
dc.date.created2024-07-25T18:00:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12911
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9536254
dc.description.abstractLa presente tesis se propone construir una herramienta para elaborar un pronóstico de adquisición de nuevos partners (socios comerciales) en el contexto de una aplicación de delivery de comida. El objetivo en concreto es predecir el número de nuevos partners que se agregarán a la plataforma cada día, en cada mercado y a través de cada canal posible de adquisición. Esto resulta crucial tanto para la planificación y asignación de recursos dentro de la organización, como para la disposición de un control de seguimiento y alarma en caso de posibles desvíos de lo que efectivamente ocurre, versus lo esperado.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPredicción tecnológica
dc.subjectTechnological prediction
dc.subjectAsociación de empresas
dc.subjectBusiness association
dc.subjectEstrategia empresarial
dc.subjectBusiness strategy
dc.titlePronósticos de adquisición de nuevos partners en una aplicación de delivery de comida
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución