dc.creatorVestfrid, Pamela
dc.creatorJuanes, María Lourdes
dc.creatorMartin, María Victoria
dc.date2023-09-01
dc.date2023-09-20T13:20:42Z
dc.date.accessioned2024-07-24T04:00:11Z
dc.date.available2024-07-24T04:00:11Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157862
dc.identifierhttps://doi.org/10.35537/10915/157862
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535966
dc.descriptionEn Argentina, y como resultado de la llegada del Programa Conectar Igualdad, del aumento exponencial de teléfonos inteligentes entre la población en general y de las iniciativas de formación docente propiciadas por el Estado bajo la el impulso de la Ley Nacional de Educación (26.206/06), principalmente de la Especialización docente de nivel superior en educación y TIC del INFOD (Instituto Nacional de Formación Docente), en el año 2014, en la FPyCS-UNLP se propone la creación de un espacio académico destinado a las y los estudiantes del Profesorado, el “Taller de Estrategias de Trabajo Colaborativo para el Aula con Redes Sociales Virtuales y otros Asistentes Online”. Con continuidad desde entonces, en 2023 y con un nuevo Plan de Estudios a punto de graduar a su primera cohorte, se ha convertido en la asignatura “Medios, tecnologías y educación”
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherEdiciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectMedios
dc.subjectTecnología
dc.subjectEducación
dc.titleMedios, tecnologías y educación : Cuaderno de estudios
dc.typeLibro
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución