dc.creatorTorres Lastra, María Eugenia
dc.date2018-04
dc.date2018
dc.date2023-09-18T14:36:40Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:59:05Z
dc.date.available2024-07-24T03:59:05Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157764
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535899
dc.descriptionEl presente trabajo parte de la perspectiva que considera valioso el replanteo de la acción docente y el debate focalizado en cuestiones relativas a la reconstrucción de la enseñanza del derecho habida cuenta su trascendencia en la conformación de la cultura legal de un país. De modo que, iniciado el camino de la de-construcción éstas deberán necesariamente resultar significativas para habilitar caminos que acompasen y guíen el complejo proceso de construcción del aprendizaje. El mismo se inscribe bajo una necesaria visión de la enseñanza que implique un “volver a mirar” las prácticas específicas a partir de un ensayo previo de articulación de la didáctica específica de la disciplina y el necesario entrecruzamiento con el marco de la didáctica generalista en virtud de las corrientes y debates contemporáneos.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Jurídicas
dc.subjectEducación
dc.subjectenseñanza del derecho
dc.subjectdidácticas contemporáneas
dc.titlePerspectivas contemporáneas de la didáctica para la construcción de nuevos escenarios en la enseñanza del Derecho
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución