dc.creatorReyes, Analía Verónica
dc.date2018-04
dc.date2018
dc.date2023-09-15T16:28:35Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:58:03Z
dc.date.available2024-07-24T03:58:03Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157707
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535834
dc.descriptionLa presentación de esta ponencia tiene dos principales objetivos en el marco de este Congreso de Enseñanza del Derecho organizado por nuestra querida Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Por un lado, compartir y/o poner en común una experiencia de enseñanza práctica concreta que se viene llevando a cabo desde hace algunos años en el curso de Adaptación Profesional Penal de la Cátedra 2 de Derecho Procesal Uno y por el otro, propiciar un debate con docentes y alumnos acerca de esa estrategia de aprendizaje o metodología que ha sido elegida e implementada –junto con otras– para la enseñanza práctica del derecho en una de sus ramas de actuación: Penal/Procesal Penal.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Jurídicas
dc.subjectEducación
dc.subjectDerecho Procesal
dc.subjectenseñanza práctica del derecho
dc.titleUna práctica de enseñanza “práctica” y una propuesta a propósito de la implementación del nuevo plan de estudios
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución