dc.creatorPuebla Fortunato, Cristian Andrés
dc.date2018-04
dc.date2018
dc.date2023-09-15T16:06:46Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:58:00Z
dc.date.available2024-07-24T03:58:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535830
dc.descriptionEl aporte del presente trabajo se acota a reflejar inquietudes desde la óptica del enfoque de derechos en las políticas públicas y el rol de las universidades públicas que procuran que sus graduados cuenten con herramientas profesionales propias de las necesidades sociales en las que se insertarán y que sus graduados se encuentran socialmente comprometidos con el medio que los rodea. El debate permanente sobre reformas de planes de estudio en carreras de Abogacía se enmarca en la oferta que sobre tal profesión ofrecen las universidades públicas y se tratará de dilucidar si este tipo de enseñanza responde o no a las burocracias y su desenvolvimiento.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Jurídicas
dc.subjectEducación
dc.subjectpolíticas públicas
dc.subjectuniversidades públicas
dc.subjectenseñanza del derecho
dc.titleLa enseñanza de la abogacía en Argentina y el enfoque de derechos en las políticas públicas: reflexiones para el debate
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución