dc.creatorNicolini, Silvio Omar
dc.creatorLamelo, Federico
dc.date2018-04
dc.date2018
dc.date2023-09-15T12:27:16Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:57:20Z
dc.date.available2024-07-24T03:57:20Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157667
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535797
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo analizar el cumplimiento de los objetivos del programa universitario de “Tutoría de Pares de ingresantes” en el ámbito de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa. En nuestro caso, cuando se detecta que en el proceso de formación de los alumnos se producen problemas de diversa índole que influyen de una u otra forma en la educación que recibe el estudiantado y se presentan como una dificultad para lograr los objetivos planteados, las instituciones se abocaron a la tarea de diseñar programas de acción y es así que la tutoría comienza a estructurarse en diversas instituciones, en su mayoría de educación superior. Esto representa una tarea con diversas exigencias y que no pueden ser atendidas sólo dentro del aula. Es así que resulta necesario estructurar un programa en donde se pueda trabajar con el estudiantado con aquellas dificultades que están interfiriendo en su proceso educativo, buscando los elementos necesarios para dar una solución efectiva.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Jurídicas
dc.subjectEducación
dc.subjectTutoría
dc.subjecttutoría entre pares
dc.titlePercepción de los estudiantes de primer año sobre el programa de tutoría de pares de ingresantes en la carrera de derecho de la Universidad Nacional de La Pampa
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


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