dc.creator | Murias, Jorgelina Paola | |
dc.date | 2018-04 | |
dc.date | 2018 | |
dc.date | 2023-09-15T12:18:32Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:57:18Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:57:18Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157665 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535795 | |
dc.description | El celular se instaló en todas las clases sociales y ámbitos de la vida moderna, incluyendo las instituciones educativas.
En ese contexto, la mayoría de los estudiantes y docentes estamos expuestos, frecuentemente, a algún tipo de tecnología digital,lo que indudablemente tendrá un impacto cultural sobre todos nosotros, específicamente en torno a las habilidades para manejar las tecnologías de la información y comunicación (TIC). Esta condición, abre un abanico de oportunidades para visualizar al teléfono celular como una herramienta pedagógica importante. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Ciencias Jurídicas | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Telefono móvil | |
dc.subject | tecnologías de la información y comunicación | |
dc.subject | herramienta pedagógica | |
dc.title | La incorporación del teléfono inteligente al aula, un camino inevitable | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |