dc.creatorSeré, María Florencia
dc.date2020
dc.date2023-09-14T18:51:22Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:57:03Z
dc.date.available2024-07-24T03:57:03Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157658
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535784
dc.descriptionEste trabajo se propone reflexionar sobre mi experiencia pedagógica en el espacio virtual, en tiempos de reconfiguraciones de los entornos y de las prácticas educativas, en función de la crisis mundial sanitaria a raíz de la covid-19. En este sentido, a través de la descripción de mi propio contexto particular en vinculación con las categorías conceptuales abordadas, me propongo analizar mi trayectoria en este momento histórico marcado por las propuestas de enseñanza-aprendizaje y, en esa trama, mis prácticas y vínculos.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjecttrayectoria
dc.subjectexperiencia
dc.subjectpandemia
dc.subjectvirtualidad
dc.subjectEducación
dc.titleEse usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución