dc.creator | Rossi, Candela | |
dc.date | 2020 | |
dc.date | 2023-09-14T18:40:39Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:56:59Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:56:59Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157653 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535779 | |
dc.description | El rol de les docentes es fundamental, más aún en contexto de cuarentena y virtualidad donde las brechas de desigualdad se vieron incrementadas al igual que las necesidades de les estudiantes. Ahora las tareas docentes están en casa y la casa es un trabajo sin fin. Desde la experiencia de Tomás como docente del Taller de Lectura y Escritura I de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata se intentan evidenciar las problemáticas de la educación en la pandemia, los cambios sucedidos en el proceso enseñanza-aprendizaje y la necesidad de seguir insistiendo por una educación pública y gratuita en un sentido pleno con acceso para todes. | |
dc.description | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Ciencias Sociales | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | virtualidad | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | acceso | |
dc.subject | desigualdad | |
dc.title | Lo personal es político, y lo académico también | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |