dc.creatorRossi, Candela
dc.date2020
dc.date2023-09-14T18:40:39Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:56:59Z
dc.date.available2024-07-24T03:56:59Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157653
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535779
dc.descriptionEl rol de les docentes es fundamental, más aún en contexto de cuarentena y virtualidad donde las brechas de desigualdad se vieron incrementadas al igual que las necesidades de les estudiantes. Ahora las tareas docentes están en casa y la casa es un trabajo sin fin. Desde la experiencia de Tomás como docente del Taller de Lectura y Escritura I de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata se intentan evidenciar las problemáticas de la educación en la pandemia, los cambios sucedidos en el proceso enseñanza-aprendizaje y la necesidad de seguir insistiendo por una educación pública y gratuita en un sentido pleno con acceso para todes.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectDocencia
dc.subjectvirtualidad
dc.subjectEducación
dc.subjectacceso
dc.subjectdesigualdad
dc.titleLo personal es político, y lo académico también
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución