dc.creatorLópez, Yemina
dc.date2020
dc.date2023-09-14T18:26:35Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:56:57Z
dc.date.available2024-07-24T03:56:57Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157649
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535776
dc.descriptionEnseñar en contextos de encierro. Educar en el encierro. Leer y escribir en contextos de encierro. La palabra encierro me acompaña desde hace cinco años en la mayor parte de las cosas que escribo, que leo, que indago. Sin embargo, desde el 20 de marzo de 2020 el encierro como palabra y concepto se reconfiguró, se transformó y –sobre todas las cosas– me atravesó. El presente texto recupera algunas de las reflexiones y debates en torno a la garantía del acceso a la educación para las personas privadas de su libertad en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) que experimenta la Argentina desde el 20 de marzo de 2020.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectcontextos de encierro punitivos
dc.subjectencierro
dc.titleLa educación desde y en el encierro
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución