dc.creatorGrilli, Tomás
dc.date2020
dc.date2023-09-14T18:17:48Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:56:54Z
dc.date.available2024-07-24T03:56:54Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157646
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535772
dc.descriptionHoy las palabras de comunicación y educación vuelven a aparecer en la agenda. Los desafíos de cada uno de esos conceptos se vuelven a retomar, emergen y se instalan en la agenda como resultado de la necesidad de continuar con los recorridos de formación en todos sus niveles. Y con ello vuelven a aparecer análisis, discusiones, reflexiones sobre la comunicación y sobre la educación. Y si bien, hace muchos años que formo parte de un equipo docente, dentro de la cátedra de Escritura y Lectura I, una materia de primer año en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, estar a cargo de una comisión lo cambia todo. Sumamos que la primera experiencia es en el contexto de emergencia sanitaria por el covid-19.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectEducación
dc.subjectTecnología
dc.subjectComunicación
dc.subjectDocencia
dc.titleAnte la teoría, la práctica y la experiencia
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución