dc.creator | Grilli, Tomás | |
dc.date | 2020 | |
dc.date | 2023-09-14T18:17:48Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:56:54Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:56:54Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157646 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535772 | |
dc.description | Hoy las palabras de comunicación y educación vuelven a aparecer en la agenda. Los desafíos de cada uno de esos conceptos se vuelven a retomar, emergen y se instalan en la agenda como resultado de la necesidad de continuar con los recorridos de formación en todos sus niveles. Y con ello vuelven a aparecer análisis, discusiones, reflexiones sobre la comunicación y sobre la educación. Y si bien, hace muchos años que formo parte de un equipo docente, dentro de la cátedra de Escritura y Lectura I, una materia de primer año en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, estar a cargo de una comisión lo cambia todo. Sumamos que la primera experiencia es en el contexto de emergencia sanitaria por el covid-19. | |
dc.description | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Ciencias Sociales | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Docencia | |
dc.title | Ante la teoría, la práctica y la experiencia | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |