dc.creatorAlvides, Matilde
dc.date2023
dc.date2023-09-14T14:45:30Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:56:32Z
dc.date.available2024-07-24T03:56:32Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157615
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535746
dc.descriptionEn el número anterior de la revista Clang, a partir de una mirada histórica de los planes de estudio de las carreras que forman parte del Departamento de Música, nos propusimos comenzar a interpelar dentro de la comunidad educativa, cuáles podrían ser los intereses actuales de las y los estudiantes, en el sentido académico, y si estas búsquedas se corresponden con los perfiles de las orientaciones y su inserción en el campo profesional. A primera vista, no es una tarea sencilla, debido a que este Departamento cuenta con siete orientaciones con titulaciones de profesorados y licenciaturas, las cuales a su vez presentan aspectos comunes y especificidades que delimitan el objeto de estudio de cada disciplina.
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectMúsica
dc.subjectcarreras de música
dc.subjecttrabajo final
dc.titleInstitucional del número 9
dc.typeArticulo
dc.typeContribucion a revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución