dc.creatorToschi, Damián
dc.creatorZanatta, Loris
dc.creatorFrondizi, Román
dc.creatorToschi, Damián
dc.creatorZanatta, Loris
dc.creatorFrondizi, Román
dc.date2023-04-29
dc.date2023-04-29
dc.date2023-09-14T13:02:35Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:56:03Z
dc.date.available2024-07-24T03:56:03Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157599
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535723
dc.descriptionEn esta emisión correspondiente al sábado 29 de abril de 2023 se puede escuchar la apertura editorial del conductor: “Un callejón sin salida: una mirada sobre el presente económico y político de la Argentina". A continuación se escucha una entrevista sobre una novedad editorial. Habla Loris Zanatta, historiador y catedrático de la Universidad de Bolonia, sobre su último libro <i>El papa, el peronismo y la fábrica de pobres</i>, publicado en 2023 por la editorial Libros del Zorzal. Luego se escucha entrevista a Román Frondizi, sobrino y colaborador del presidente Arturo Frondizi. El abogado y productor agropecuario recordó los 65 años de la asunción presidencial del fundador del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID). La jura fue el 1º de mayo de 1958.
dc.descriptionLocución artística: Roberto Larraya y Miriam Cardoso. La periodista Pilar Alvarez Masi es colaboradora y columnista.
dc.descriptionRadio Universidad Nacional de La Plata
dc.formataudio/mpeg
dc.languagees
dc.publisherRadio Universidad Nacional de La Plata
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectPrograma radiofónico
dc.subjectactualidad
dc.subjecthistoria
dc.subjectcultura
dc.title<i>Derecho de autor</i>: libros, cultura, historia, actualidad, periodismo con propiedad intelectual : Programa del 29 de abril de 2023
dc.typeAudio
dc.typeAudio


Este ítem pertenece a la siguiente institución