dc.contributorGonzález, Alejandro Héctor
dc.creatorCastro Chans, Norma Beatriz
dc.date2022-12
dc.date2022
dc.date2023-09-13T13:57:03Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:55:29Z
dc.date.available2024-07-24T03:55:29Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157555
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535692
dc.descriptionSe trata de un Trabajo Final Integrador bajo el formato de proyecto de evaluación, presentado en el marco de la Especialización en Comunicación Digital de la FPyCS de la UNLP. Se inscribe en el campo de los estudios de comunicación y cultura, en particular aquellos vinculados a la apropiación social y uso de tecnologías en las prácticas educativas en la universidad. En esta línea, el presente trabajo presenta el diseño de un sistema de evaluación continua de las prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la FaCENA-UNNE. Para ello, se propone construir un sistema de recopilación y análisis que aporte información a partir de indicadores que impacten en la problematización, el mejoramiento de las prácticas y el diseño de políticas educativas mediadas por tecnologías digitales.
dc.descriptionEspecialista en Comunicación Digital
dc.descriptionUniversidad Nacional de La Plata
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectTecnologias educativas
dc.subjectUniversidad
dc.subjectMapeo de actores
dc.subjectEducación a distancia
dc.titleObservatorio de prácticas educativas con tecnologías digitales : Una propuesta para la FaCENA-UNNE
dc.typeTesis
dc.typeTrabajo de especializacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución