dc.contributorRiera, Gabriela
dc.creatorAsquini, Norberto Gabriel
dc.date2020-12-15
dc.date2020
dc.date2023-09-12T18:22:39Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:55:13Z
dc.date.available2024-07-24T03:55:13Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157540
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535673
dc.descriptionAnaliza el empleo y la presencia de los recursos de las tres dimensiones de la comunicación digital (hipertextualidad, multimedialidad e interactividad) en los medios digitales de un espacio del interior de la Argentina (La Pampa), tomando como ejemplo los cuatro portales más consultados en el presente, tomando como marco temporal los primeros meses de 2019 (pre-pandemia Covid).
dc.descriptionEspecialista en Comunicación Digital
dc.descriptionUniversidad Nacional de La Plata
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectMedios de información
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectComunicación digital
dc.titleLos medios periodísticos digitales en el "interior del interior": el caso de La Pampa, Argentina
dc.typeTesis
dc.typeTrabajo de especializacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución