dc.creator | Galarza, Mónica Laura | |
dc.date | 2018-04 | |
dc.date | 2018 | |
dc.date | 2023-09-12T12:38:30Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:54:57Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:54:57Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157504 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535656 | |
dc.description | Las políticas de educación superior de diversos países a nivel mundial han desarrollado diversos programas que evidencian un cambio del paradigma tradicional y proponen desde reformulaciones y rediseños de los planes de estudios y los espacios curriculares a inclusive cuestiones edilicias para facilitar el ingreso y permanencia en las universidades de los alumnos adultos orientados a un proceso de educación permanente. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Ciencias Jurídicas | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.title | Nunca es tarde para aprender… (en la universidad) | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |