dc.creator | Álvarez, Claudia Cristina | |
dc.date | 2022-11 | |
dc.date | 2023 | |
dc.date | 2023-09-06T17:52:57Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:52:15Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:52:15Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157342 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535504 | |
dc.description | En esta propuesta como parte de sus instancias de educación inclusiva, teniendo en cuenta los recursos humanos y materiales; diseña y pone en funcionamiento un programa para la accesibilidad de jóvenes que están en el nivel superior. Los problemas sobre los que se intervenir se resumen en la siguiente cuestión: ¿Cuáles son los recursos humanos y materiales que necesitan los estudiantes y el docente para que la accesibilidad, la misma se lleva a cabo, y por último qué estrategias pedagógicas se podrían incluir en el aula? Los objetivos generales son dos: uno es brindar una formación posibilitando el desarrollo humano inclusivo y accesible de jóvenes, en especial de aquellos que no cuentan con suficientes recursos materiales y humanos. Y otro es comprender que necesita un docente para que la accesibilidad se lleve a cabo, y qué estrategias pedagógicas se podrían incluir en el aula. | |
dc.description | Universidad Nacional de La Plata | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 321-323 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Derechos Humanos | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | inclusión | |
dc.subject | accesibilidad | |
dc.subject | estrategias pedagógicas | |
dc.title | Fortalecer el acceso, no sólo al conocimiento sino al desempeño social e institucional del estudiante | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |