dc.creator | Cordera, Rita Catalina | |
dc.date | 2018-04 | |
dc.date | 2018 | |
dc.date | 2023-09-05T19:49:04Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:51:56Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:51:56Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157317 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535484 | |
dc.description | El tema es de Docencia Universitaria: Configuración y problemáticas. Se plantean cuestiones relacionadas con estrategias de enseñanza, partiendo de conceptos relacionados con la adquisición del conocimiento y analizando métodos de enseñanza, tratando de llegar a una instancia superadora. Las estrategias didácticas se definen como los procedimientos (métodos, técnicas, actividades) por los cuales el docente y los estudiantes, organizan las acciones de manera consciente para construir y lograr metas previstas e imprevistas en el proceso enseñanza y aprendizaje, adaptándose a las necesidades de los participantes de manera significativa. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Ciencias Jurídicas | |
dc.subject | Docencia Universitaria | |
dc.subject | estrategias de enseñanza | |
dc.subject | métodos de enseñanza | |
dc.title | Docencia universitaria: problemática de la enseñanza del derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales : Una estrategia para su enseñanza | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |