dc.creatorCordera, Rita Catalina
dc.date2018-04
dc.date2018
dc.date2023-09-05T19:49:04Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:51:56Z
dc.date.available2024-07-24T03:51:56Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535484
dc.descriptionEl tema es de Docencia Universitaria: Configuración y problemáticas. Se plantean cuestiones relacionadas con estrategias de enseñanza, partiendo de conceptos relacionados con la adquisición del conocimiento y analizando métodos de enseñanza, tratando de llegar a una instancia superadora. Las estrategias didácticas se definen como los procedimientos (métodos, técnicas, actividades) por los cuales el docente y los estudiantes, organizan las acciones de manera consciente para construir y lograr metas previstas e imprevistas en el proceso enseñanza y aprendizaje, adaptándose a las necesidades de los participantes de manera significativa.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectCiencias Jurídicas
dc.subjectDocencia Universitaria
dc.subjectestrategias de enseñanza
dc.subjectmétodos de enseñanza
dc.titleDocencia universitaria: problemática de la enseñanza del derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales : Una estrategia para su enseñanza
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución