dc.creatorCelentano, Débora Priscila
dc.date2018-04
dc.date2018
dc.date2023-09-05T19:31:04Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:51:53Z
dc.date.available2024-07-24T03:51:53Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157312
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535479
dc.descriptionLos diversos desafíos que se presentan ante los docentes en la Era Digital son, en su gran mayoría, realidades que enfrentamos a diario en las aulas. Es por ello que reflexionar sobre la importancia que los medios masivos de comunicación y las nuevas tecnologías ejercen sobre los procesos de socialización y construcción de identidades y sus implicancias en el ámbito académico es uno de los contenidos que, a mi entender, resulta más significativo. El presente trabajo pretende presentar una breve reflexión al respecto destacando la importancia y el valor de la heterogeneidad para afrontar los nuevos desafíos planteados.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectCiencias Jurídicas
dc.subjectEra digital
dc.subjectmedios masivos de comunicación social
dc.subjectSocialización
dc.subjectconsumos culturales
dc.subjectidentidades
dc.subjectnuevas tecnologías
dc.subjectTICs
dc.subjectTAC
dc.subjectTEP
dc.subjectheterogeneidad
dc.subjectsaberes
dc.subjecttrabajo colaborativo
dc.subjectcompetencias
dc.subjectalfabetización digital
dc.titleEl valor pedagógico de la heterogeneidad
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución