dc.creator | Castaño Rodríguez, Germán De Jesús | |
dc.date | 2018-04 | |
dc.date | 2018 | |
dc.date | 2023-09-05T19:20:08Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:51:52Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:51:52Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157311 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535478 | |
dc.description | Se enfoca la pregunta como herramienta pedagógica para lograr el aprendizaje de los discentes, resaltando su importancia desde lo económico, la curiosidad intelectual y la imaginación; así mismo se muestran diversas formas de preguntar; sobre el recordar y el reconocer, de información de reconocimiento e identificación, de capacitación y las que estimulan la imaginación; igualmente se establece el anexo entre la didáctica del preguntar y lo que son las competencias interpretativa, argumentativa y propositiva, definiendo cada una de estas y explicitando que tipo de preguntas se pueden formular para el desarrollo de las tres competencias en comento. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Ciencias Jurídicas | |
dc.subject | Argumentar | |
dc.subject | Competencias | |
dc.subject | Didácticas | |
dc.subject | Discentes | |
dc.subject | Interpretar | |
dc.subject | Preguntar | |
dc.subject | Pedagógica | |
dc.subject | Proponer | |
dc.title | El porqué de la utilización de la didáctica "preguntar y preguntar" como herramienta pedagógica para lograr el aprendizaje de los discentes | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |