dc.contributorNóbile, Cecilia Inés
dc.creatorCinquetti, Tamara Beatriz
dc.date2023-07-12
dc.date2023
dc.date2023-09-04T14:05:43Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:49:39Z
dc.date.available2024-07-24T03:49:39Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157193
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535336
dc.descriptionEn la primera parte del trabajo se definirá la capacidad lectora y el rendimiento académico, para luego analizar de forma descriptiva la relación entre ambos conceptos específicamente para los alumnos que ingresan a la Universidad. De esta forma, luego de enmarcar la problemática de referencia, se realizará una propuesta de intervención, que se planteará orientada a la pregunta: ¿qué acciones pueden realizar los docentes de Administración I para mejorar la lectocomprensión de sus alumnos (ingresantes en la materia Administración I – Cátedra A)? El trabajo buscará desarrollar una propuesta de intervención para los alumnos de primer año de la materia Administración I – Cátedra A de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. El problema que se abordará en el trabajo se basa en la hipótesis de que las dificultades de lectocomprensión que poseen los alumnos al ingresar a la Facultad obstaculizan el aprendizaje de la materia Administración I.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.descriptionUniversidad Nacional de La Plata
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Económicas
dc.subjectComprensión de texto
dc.subjectLectocomprensión
dc.subjectEnseñanza
dc.titleAcciones para mejorar las habilidades de lectocomprensión de los alumnos de Administración I – Cátedra A de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
dc.typeTesis
dc.typeTrabajo de especializacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución