dc.creatorAcosta, Marina Isabel
dc.creatorSzychowski, Andrés
dc.creatorIbarra, María Inés
dc.date2018-04
dc.date2018
dc.date2023-09-01T12:44:32Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:49:07Z
dc.date.available2024-07-24T03:49:07Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157136
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535308
dc.descriptionLa presente ponencia tiene como propósito reflexionar sobre la influencia de la relación educativa en el inicio de las trayectorias de las/as estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Consideramos que asumir el compromiso de comenzar una carrera universitaria constituye un proceso complejo, que demanda una multiplicidad de decisiones, y conlleva la construcción de una identidad: la de reconocerse como estudiantes universitarios. En esta presentación, valoramos especialmente los espacios de encuentro entre docentes de la materia “Introducción al Estudio de las Ciencias Sociales” y los profesionales del Gabinete de Orientación Educativa como posibilidades de pensamiento y de reflexión sobre la práctica de la enseñanza del Derecho, y sus efectos, desde un marco interdisciplinario.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Jurídicas
dc.subjectenseñanza del Derecho
dc.subjectestudiantes universitarios
dc.titleLa confianza en la relación educativa y la promoción de permanencia en la Facultad de CJyS de la UNLP
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución