dc.creatorMedina, María Mercedes
dc.creatorSaporitti, Fernando Omar
dc.creatorPapel, Gustavo Omar
dc.creatorSeara, Sergio Eduardo
dc.creatorPérez, Alexandra Valeria
dc.date2022-11-07
dc.date2022
dc.date2023-09-05T18:42:05Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:49:04Z
dc.date.available2024-07-24T03:49:04Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157302
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535305
dc.descriptionA partir de la implementación de una Reforma Curricular en el año 1994, la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se encuentra organizada en torno a un modelo que transformó profundamente las prácticas institucionales de enseñanza y aprendizaje, y consecuentemente el proyecto de formación de los futuros profesionales. Estas transformaciones, implican un replanteo del rol docente que las acompañe y que sólidamente institucionalizadas se basan en valoraciones, hábitos, creencias y modos de comportamiento que han sido consolidados por el accionar y la experiencia que el docente ha desarrollado en la institución educativa.
dc.descriptionFacultad de Odontología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectOdontología
dc.subjectCapacitación docente
dc.subjectPrácticas profesionales
dc.subjectEducación superior
dc.titleCapacitación docente en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución