dc.creatorSantoro, Mercedes C.
dc.date2023
dc.date2023-08-31T17:44:02Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:48:54Z
dc.date.available2024-07-24T03:48:54Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157123
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535293
dc.descriptionEn la experiencia como docente en la formación de Profesores de Teatro en la Provincia de Buenos Aires, se observa un fuerte valor a la formación pedagógica y en menor medida a la experiencia de instancias que fomenten la adquisición y exploración de técnicas de actuación, considerando un saber menor a la actuación en sí misma, como un campo de investigación ajeno al futuro docente de teatro.
dc.descriptionDramatiza La Plata
dc.formatapplication/pdf
dc.format49-53
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectBellas Artes
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectTeatro
dc.titleEl problema de la actuación en los Profesorados de Teatro en la Provincia de Buenos Aires
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución