dc.creator | Santoro, Mercedes C. | |
dc.date | 2023 | |
dc.date | 2023-08-31T17:44:02Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:48:54Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:48:54Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157123 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535293 | |
dc.description | En la experiencia como docente en la formación de Profesores de Teatro en la Provincia de Buenos Aires, se observa un fuerte valor a la formación pedagógica y en menor medida a la experiencia de instancias que fomenten la adquisición y exploración de técnicas de actuación, considerando un saber menor a la actuación en sí misma, como un campo de investigación ajeno al futuro docente de teatro. | |
dc.description | Dramatiza La Plata | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 49-53 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Bellas Artes | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Teatro | |
dc.title | El problema de la actuación en los Profesorados de Teatro en la Provincia de Buenos Aires | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |