dc.creatorGatica, Nicolás Maximiliano
dc.creatorTomas, Leandro Juan
dc.creatorConte, Cecilia Paola
dc.creatorGamino, Adriana Edith
dc.creatorFallet, Mariana
dc.date2021
dc.date2021
dc.date2023-08-30T18:52:23Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:48:23Z
dc.date.available2024-07-24T03:48:23Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535255
dc.descriptionCada persona se caracteriza por aprender de una forma diferente a la del resto. El concepto de aprender significa “un cambio perdurable de la conducta o la capacidad de conducirse de manera dada como resultado de la práctica o de otras formas de experiencia”. Este proceso se ve influenciado por diversas variables, una de ellas, los denominados estilos de aprendizaje, que, junto con otras variables como habilidades sociales, entorno personal, autoconcepto, etc., estarían vinculadas con el rendimiento de los estudiantes. El objetivo fue analizar los Estilos de Aprendizaje de alumnos de Odontología y su vinculación con el Rendimiento Académico. Se realizó un estudio descriptivo, transversal y relacional en 208 alumnos matriculados entre los años 2019 a 2020. Se utilizó el cuestionario CHAEA de Estilos de Aprendizaje de Honey y Alonso. Para el análisis estadístico se utilizó la prueba ji Cuadrado y la prueba ANOVA con comparaciones planificadas, para determinar si existían diferencias significativas entre rendimiento académico y estilo de aprendizaje.
dc.descriptionFacultad de Odontología
dc.formatapplication/pdf
dc.format32-32
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectOdontología
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Odontología de la FOUNLP
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


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