dc.creatorFelipe, Pablo Guillermo
dc.creatorTomas, Leandro Juan
dc.creatorTomas, Paula Mariela
dc.creatorGamino, Adriana Edith
dc.creatorVijandi, Valeria Raquel
dc.date2021
dc.date2021
dc.date2023-08-30T18:45:26Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:48:22Z
dc.date.available2024-07-24T03:48:22Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157086
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535254
dc.descriptionEl presente estudio analizó los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios de Odontología y su relación con las variables edad, año de la carrera que cursa y rendimiento académico. Se planteó como hipótesis que el estilo de aprendizaje que incrementa en mayor medida el rendimiento de los estudiantes es el estilo reflexivo. Analizar los Estilos de Aprendizaje de alumnos de Odontología y su vinculación con el Rendimiento Académico. Se realizó un estudio descriptivo, transversal y relacional en 208 alumnos matriculados entre los años 2019 a 2020. Se utilizó el cuestionario CHAEA de Estilos de Aprendizaje de Honey y Alonso.
dc.descriptionFacultad de Odontología
dc.formatapplication/pdf
dc.format43-43
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectOdontología
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Odontología de la FOUNLP
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución