dc.creator | Juarez, Lucia Alejandra | |
dc.date | 2022-11 | |
dc.date | 2023 | |
dc.date | 2023-08-30T17:40:43Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:48:17Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:48:17Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157074 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535248 | |
dc.description | El trabajo con la Educación en Derechos Humanos demanda la reconstrucción del contexto socio histórico en procesos que van de la recuperación de la Memoria Reciente a la identificación de las resistencias que habilitan centrar el foco en una Pedagogía de la Memoria desde el derrotero de las memorias construidas , las resistencias mantenidas y la defensa siempre alerta por proteger al Estado de Derecho que supimos conseguir Se trata de reflexiones acerca de las construcciones que demanda el abordaje de la enseñanza de los DDHH y el papel que nos cabe en el abordaje y definición de las políticas de transmisión que han de enmarcarse en una pedagogía militante de una cultura democrática. | |
dc.description | Universidad Nacional de La Plata | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 106-108 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Derechos Humanos | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | producción de conocimientos en derechos humanos | |
dc.subject | gestión de políticas de derechos humanos | |
dc.title | Caminos en las políticas de transmisión: memoria, pedagogía y educación superior | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |