dc.creatorJuarez, Lucia Alejandra
dc.date2022-11
dc.date2023
dc.date2023-08-30T17:40:43Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:48:17Z
dc.date.available2024-07-24T03:48:17Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157074
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535248
dc.descriptionEl trabajo con la Educación en Derechos Humanos demanda la reconstrucción del contexto socio histórico en procesos que van de la recuperación de la Memoria Reciente a la identificación de las resistencias que habilitan centrar el foco en una Pedagogía de la Memoria desde el derrotero de las memorias construidas , las resistencias mantenidas y la defensa siempre alerta por proteger al Estado de Derecho que supimos conseguir Se trata de reflexiones acerca de las construcciones que demanda el abordaje de la enseñanza de los DDHH y el papel que nos cabe en el abordaje y definición de las políticas de transmisión que han de enmarcarse en una pedagogía militante de una cultura democrática.
dc.descriptionUniversidad Nacional de La Plata
dc.formatapplication/pdf
dc.format106-108
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectDerechos Humanos
dc.subjectEducación
dc.subjectproducción de conocimientos en derechos humanos
dc.subjectgestión de políticas de derechos humanos
dc.titleCaminos en las políticas de transmisión: memoria, pedagogía y educación superior
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución