dc.contributorDíaz, Néstor Alberto
dc.contributorArias Mercader, María José
dc.creatorWalter, Analía Beatriz
dc.date2023-05-15
dc.date2023
dc.date2023-08-29T16:23:41Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:47:11Z
dc.date.available2024-07-24T03:47:11Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157012
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535179
dc.descriptionEl presente trabajo que se encuadra en el marco de la Especialización en Docencia Universitaria, según las temáticas abordadas a través de los diferentes talleres y seminarios, tiene como intención presentar una propuesta de innovación educativa. La misma surge a partir de la necesidad de incorporar contenidos, con una mirada sustentable, en los trabajos prácticos de la asignatura Instalaciones 1 en la Cátedra N° 3 de la Carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata. Con esta propuesta se pretende la reformulación de los trabajos prácticos para el abordaje y tratamiento en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de contenidos vinculados con la arquitectura sustentable que permitan al estudiante contar con nuevas habilidades y herramientas para proponer y realizar soluciones proyectuales en el trazado de las instalaciones, logrando un mayor acercamiento a la instancia del Trabajo Final de Carrera.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.descriptionUniversidad Nacional de La Plata
dc.descriptionFacultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectInnovación
dc.subjectTrabajos prácticos
dc.subjectSustentabilidad
dc.subjectInstalaciones
dc.subjectArquitectura
dc.titlePropuesta de innovación en los trabajos prácticos de Instalaciones con una mirada sustentable hacia la formación de los futuros arquitectos
dc.typeTesis
dc.typeTrabajo de especializacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución