dc.creator | Dreizzen, Analía | |
dc.date | 2022-11 | |
dc.date | 2023 | |
dc.date | 2023-08-25T15:10:41Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:45:28Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:45:28Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156889 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9535077 | |
dc.description | Este trabajo está encuadrado en el TIF de la Carrera de Especialización en Políticas Sociales, de la cual soy egresada. Se basa en mi experiencia personal como docente y capacitadora en la Secretaría de Niñez. Recorrido, que, paralelo a la práctica fue entrelazándose con atravesamientos teóricos por las lecturas e indagaciones en mi práctica como docente de la Facultad de Humanidades y luego de la Facultad de Trabajo Social.
Haciendo eje en la educación como derecho y enmarcando el trabajo en un período de explosión de políticas sociales (2010-2015), mi pregunta se orienta a indagar qué representaciones sociales tienen aquellos que son ejecutores de esas políticas. En este caso, los docentes de las instituciones de la Secretaría de Niñez. | |
dc.description | Universidad Nacional de La Plata | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 234-239 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Derechos Humanos | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | contextos de encierros y post encierro | |
dc.subject | infancias y juventudes | |
dc.title | El derecho a la educación en jóvenes institucionalizados | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |