dc.creatorMattioni, Mara
dc.creatorPetrelli, Lucía
dc.date2022-11
dc.date2023
dc.date2023-08-22T14:58:21Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:40:18Z
dc.date.available2024-07-24T03:40:18Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156658
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534838
dc.descriptionEl trabajo docente constituye una práctica que se desarrolla en diversos escenarios sociohistóricos y que se caracteriza por su “potencia”. Desde esta perspectiva, este trabajo se propone socializar los primeros resultados de una investigación sobre sentidos, prácticas y estrategias de enseñanza, producidos a partir de una serie de entrevistas biográficas realizadas con docentes de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz) durante 2022.
dc.descriptionUniversidad Nacional de La Plata
dc.formatapplication/pdf
dc.format122-124
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectDerechos Humanos
dc.subjectTrabajo docente
dc.subjectestrategias pedagógicas
dc.subjectUniversidad
dc.titleReconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución