dc.creator | Mattioni, Mara | |
dc.creator | Petrelli, Lucía | |
dc.date | 2022-11 | |
dc.date | 2023 | |
dc.date | 2023-08-22T14:58:21Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:40:18Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:40:18Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156658 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534838 | |
dc.description | El trabajo docente constituye una práctica que se desarrolla en diversos escenarios sociohistóricos y que se caracteriza por su “potencia”. Desde esta perspectiva, este trabajo se propone socializar los primeros resultados de una investigación sobre sentidos, prácticas y estrategias de enseñanza, producidos a partir de una serie de entrevistas biográficas realizadas con docentes de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz) durante 2022. | |
dc.description | Universidad Nacional de La Plata | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 122-124 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Derechos Humanos | |
dc.subject | Trabajo docente | |
dc.subject | estrategias pedagógicas | |
dc.subject | Universidad | |
dc.title | Reconfigurando los modos de enseñar en relación con hitos biográficos: propuestas institucionales y coyunturas emergentes | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |