dc.creatorBariggi, Mónica
dc.date2020
dc.date2021
dc.date2023-08-18T16:25:38Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:38:55Z
dc.date.available2024-07-24T03:38:55Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156593
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534770
dc.descriptionEn contextos académicos universitarios la obligación de una evaluación tradicional formal se encuentra arraigada desde los mismos lineamientos normativos internos. Los docentes parecen encontrarse agobiados por esta parte del proceso educativo, por la tarea que debe desarrollar y el debate que les aguarda frente a sus alumnos respecto al informe que deba efectuar de sus rendimientos. Esta coyuntura puede verse complejizada en los contextos educativo de pandemia como por Covid-19- en tanto sostiene la incertidumbre y las problemáticas que surgen en los sujetos que participan en el proceso evaluativo. Analizadas algunas situaciones de la práctica evaluativa, se pretende replantear la actividad docente en esta circunstancia, intentando delinear los primeros pasos encaminados a transitar este camino de manera exitosa en la implementación de estrategias en la planificación de la evaluación universitaria.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.format285-289
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectDerecho
dc.subjectEducación
dc.subjectEvaluación
dc.subjectpandemia
dc.subjectenseñanza del derecho
dc.titleProblemas en la evaluación - Evaluación en contextos de pandemia : Estrategias de planificación en la evaluación en la enseñanza del Derecho
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución