dc.creator | Bilczyk, Verónica | |
dc.date | 2020 | |
dc.date | 2021 | |
dc.date | 2023-08-18T16:17:50Z | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T03:38:54Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T03:38:54Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156591 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534768 | |
dc.description | La ponencia que aquí se presenta tiene en miras compartir la experiencia vivida durante estos meses de enseñanza a distancia y reflexionar en torno al derecho constitucional de acceso igualitario a la educación.
Para lo cual se destacará la necesidad de erradicar cualquier barrera que, aún en el contexto de pandemia imperante, pueda generar discriminaciones arbitrarias entre el alumnado y de ese modo robustecer el alcance con el que debe interpretarse el derecho a la educación, en condiciones de igualdad. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 280-284 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Derecho | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | igualdad | |
dc.subject | pandemia | |
dc.title | El acceso igualitario a la educación en tiempos de pandemia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |