dc.creatorBilczyk, Verónica
dc.date2020
dc.date2021
dc.date2023-08-18T16:17:50Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:38:54Z
dc.date.available2024-07-24T03:38:54Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156591
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534768
dc.descriptionLa ponencia que aquí se presenta tiene en miras compartir la experiencia vivida durante estos meses de enseñanza a distancia y reflexionar en torno al derecho constitucional de acceso igualitario a la educación. Para lo cual se destacará la necesidad de erradicar cualquier barrera que, aún en el contexto de pandemia imperante, pueda generar discriminaciones arbitrarias entre el alumnado y de ese modo robustecer el alcance con el que debe interpretarse el derecho a la educación, en condiciones de igualdad.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.format280-284
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectDerecho
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectigualdad
dc.subjectpandemia
dc.titleEl acceso igualitario a la educación en tiempos de pandemia
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución