dc.creatorBlanco, Mariela Esther
dc.date2020
dc.date2021
dc.date2023-08-18T12:35:07Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:38:05Z
dc.date.available2024-07-24T03:38:05Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156553
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534730
dc.descriptionEn este trabajo se analiza el impacto del aislamiento social, preventivo y obligatorio -como medida protectora frente a la propagación del COVID-19- sobre la educación desde la perspectiva del principio de igualdad y no discriminación. Para ello se estudian los conceptos y elementos definitorios de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación, partiendo de estudios de diversos campos de conocimiento y de documentos de organismos internacionales. Desde allí, se intenta reflexionar sobre la práctica en la enseñanza del derecho en el contexto de pandemia. Se señala cómo se ha desarrollado la práctica en la asignatura “Función Social para una Administración Democrática de Justicia”, perteneciente al último año de la carrera de abogacía de UNPAZ, y se elaboran las conclusiones sobre esta experiencia.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.format262-265
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectDerecho
dc.subjectEducación
dc.subjectenseñanza del derecho
dc.subjectpandemia
dc.subjectTIC
dc.titleLa educación interpelada por el contexto de pandemia
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


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