dc.creatorDuedra, María Julieta
dc.date2020
dc.date2021
dc.date2023-08-18T12:25:35Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:38:04Z
dc.date.available2024-07-24T03:38:04Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156551
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534729
dc.descriptionSin dudas el proceso de afiliación institucional es un proceso complejo por el cual cada estudiante va transitando a lo largo de su vida universitaria, aunque las condiciones actuales marcadas por la virtualidad obligatoria debido al aislamiento que impuso la propagación de la Pandemia del COVID-19 hacen que ese proceso sea aún más complejo. Por ello es que el objetivo central del presente trabajo es analizar las dificultades que se generan en el proceso de afiliación del estudiante universitario en un contexto tan particular como es el que estamos viviendo, marcado fundamentalmente por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) que obligan a los estudiantes a formarse y transitar el proceso de ser estudiante universitario en el marco de la virtualidad.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.format258-261
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectDerecho
dc.subjectEducación
dc.subjectEstudiante
dc.subjectUniversidad
dc.subjectpandemia
dc.subjectAprendizaje
dc.titleDificultades en la conformación del oficio del estudiante universitario en contexto de pandemia
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución