dc.creatorLorenzo, Victoria Ailín
dc.creatorOrler, José Omar
dc.date2020
dc.date2021
dc.date2023-08-17T19:01:42Z
dc.date.accessioned2024-07-24T03:37:47Z
dc.date.available2024-07-24T03:37:47Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156549
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9534724
dc.descriptionLa enseñanza del Derecho y las dificultades de una virtualidad que se nos impuso inesperadamente producto de la pandemia; y que debe cargar, además de limitaciones propias de nuestro campo disciplinar y de nuestras culturas académicas, con el modo en que docentes y estudiantes nos posicionamos frente a las TICs y frente a procesos de enseñanza y de aprendizaje no presenciales. La aparición de un “nuevo sujeto académico” parece indefectible.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.format254-257
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectDerecho
dc.subjectEducación
dc.subjectenseñanza del derecho
dc.subjectvirtualidad
dc.titleLa virtualidad emergente : Enseñar Derecho en tiempos de pandemia
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución